Translate

domingo, 27 de junio de 2010

LA FE POR UN SUEÑO - CAMPAÑA DE ISRAEL SBI BOLIVIA

Desde los más pequeñitos (SALA DE OVEJITAS) participaron del gran clamor que las tias de la SBI de la SEDE NACIONAL realizaron en favor de los niños que manifestaron su fe, y participaron de la CAMPAÑA DE ISRAEL.



Atraves de ejemplos de los grandes hombres de Dios del pasado, los niños de la SBI, supieron que hacer para conquistar la realización de sus sueños.
Con mucho esfuerzo y sacrificio, cada uno de ellos presentaron su fidelidad y toda su confianza, en las manos de Dios.


Las dos fotos anteriores muestran la sala de SOLDADITOS DE LA SBI - SEDE NACIONAL BOLIVIA, que también realizaron este gran clamor creyendo con toda su fe, que Dios se manifestará en sus vidas con la misma y aún mayor grandeza del pasado.




En este domingo 27 de junio, el Sr. Pr. Irineu Silva, que llevó al Monte Sinaí; los pedidos de las personas y niños de la SBI que participaron de la Campaña de Israel, en su retorno estuvo imponiendo las manos a todas las personas que manifestaron su fe y depositaron su confianza en Dios, determinando que la realización de sus sueños, y en esta misma fe, las tias que recibieron esa imposición de manos pasaron con mucha fe, la bendición para todos los niños de la SBI.





Las fotos de encima y abajo muestran los PRE ADOLESCENTES realizando este gran clamor. LA FE POR UN SUEÑO, fue manifestada y con certeza ahora viene la VICTORIA para todos nuestros niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario