Translate

viernes, 3 de junio de 2011

SBI BOLIVIA

LOS AMIGOS PROTEGIDOS:
Del 05 al 10 de junioHabían tres hombres, hijos de Israel, que fueron llamados para la Babilonia. Ellos se llamaban Sadrac, Mesac y Abed-nego, ¿Qué nombres extraños, no es cierto? Estos tres jóvenes eran muy amigos. Los tres amiguitos amaban a Dios y hacian de todo para obedecerlo.
Ellos trabajaban en el palacio de un rey muy importante. Pero un día el rey decidió que todas las personas de su reino deberían orar para un falso dios, y los que orasen para el Dios verdadero serían castigados. ¿Y ahora? será que ellos orarán al falso dios y entristeceran la verdadero Dios?.
¡ no nada de eso!, ellos no hicieron lo que el rey quería, y por eso el rey mandó a que le colocasen un castigo, en un lugar muy malo. Pero el Dios verdadero que es nuestro Padre, cuido de ellos tres y no permitió que ningun mal le ocurriese a ellos, y luego los libertó. Cuando el rey vió que no habia ocurrido nada con los tres, entonces el se dió cuenta que el Dios vivo era con ellos y decidio que todos tambien deberían orar al Dios vivo.

CONCLUSIÓN: Los tres amigo creyeron en Dios y fueron protegidos por Él. Así tambien nosotros debemos confiar en Él, pues es nuestro Padre y Amigo que nos cuida cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario