Es una muy buena idea para dar los niños, asi ellos recuerdan los días del ayuno y los momentos de oración.
Pueden usar cartulina o cartón duple, imprimirlos, recortar y entregar a los niños...
Ahora la SBI cuenta con una nueva herramienta de interactividad entre colaboradores de esta obra tan importante. Este espacio es exclusivo para educadoras de la SBI, con este blog podremos publicar frecuentemente asuntos relacionados a los temas enseñados por ustedes en las clases a fin de mejorar nuestros métodos de enseñanza con los niños y PA. Esperamos encontrar en cada comentario nuevas ideas y inspiraciones capaces de generar nuevos recursos para que haya un mejor crecimiento.
Jonás era un profeta y Dios lo había escogido para enseñar a las personas la voluntad de Dios. Un día Dios dio una orden para que Jonás vaya a la ciudad de Nínive. Los moradores de aquel lugar vivían haciendo las cosas equivocadas que desagradaban a Dios. Pues si esas personas no se arrepentían la ciudad iba a ser destruida.
Había un hombre que se llamaba Abram, y él era amigo de Dios. Para bendecirlo el Señor mando que Abram fuese a vivir a una tierra muy distante. Él obedecio correctamente la voz de Dios y por ser obediente Dios cambio su nombre por el de Abraham y le prometio que él sería padre de mucha pero mucha gente.
Niños se acuerdan de la historia que les contamos la semana pasada sobre Gedeón, un hombre valiente que fue elegido por Dios. Pues bueno Gedeón fuera escogió llamar algunos hombres para que que hagan parte de su ejercito. 