Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

Mi carácter fue transformado




Mi nombre es Laura Narváez, yo asistía al Cenáculo del Espíritu junto con mis padres pero no escuchaba la palabra de Dios; tenía malas amistades, me portaba mal, contestaba a mi madre y peleaba mucho con mi hermano, además tenía pensamientos malos y odio hacia una de la educadoras de la SBI, porque ella quería corregirme y ayudarme, pero yo no lo aceptaba. Después de un tiempo empecé a participar de los propósitos, hasta que llegó la Hoguera Santa por el Espíritu Santo, participe junto a los GF TEEN, di mi todo, y apartir de ahí mi vida fue cambiando, mi carácter fue transformado, me llevo bien con mi mamá y mi hermano, ya no tengo más odio, mis notas del colegio cambiaron, pues ya no tengo malas amistades, pero sobre todo lo más importante es que tengo a Dios en mi corazón.



Laura Lorena Narváez Farfán asiste a la SBI de la Ciudad de Tarija en Bolivia, ubicado en Calle Virginia Lema N º126.

No hay comentarios:

Publicar un comentario