Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

UNIDAD Nº4 (SEPTIEMBRE 2011)

PALABRAS FEAS:
Del 25 al 30 de Septiembre.-Franco era un niño muy listo y lleno de amigos. A él le gustaba jugar de autito con su amigo Pedrito, que vivía copiando a las personas. Copiaba a los jugadores jugando a la pelota, a los motoristas dirigiendo, las personas nadando o bailando, a la abuela haciendo torta y a la mamá lavando ropa (educadora haga los gestos de cada acción y pidan a los niños que le copien).
Pedrito se divertía y le gustaba copiar todo lo que estaba a su alrededor. Pero un día el hizo algo malo (haga una expresión de suspenso). Él repitio una palabra muy fea que el vecino había dicho. Ahí, Pedrito no debería haber dicho esa palabra, pues era fea, muy fea. Franco se quedo mirandole asustado y le dijo: Esa palabra es muy fea, no la repitas nunca más. Pedrito se quedo con verguenza y aprendio que ni todo podemos copiar, ya que hay cosas malas que no nos hacen bien.


Conclusión.- Niños no debemos hablar palabras feas, aunque escuchemos a las demas personas. De nuestra boca debe salir palabras bonitas que le agrade a Dios, a nuestra familia y a nuestros amigos. ¿Quién aquí va decir solo palabras bonitas? ¡Diga YO! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario