Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

REUNIÓN DE TÍAS EDUCADORAS DE BOLIVIA

Una bendición para todas las educadoras de Bolivia, fue la pasada reunión en la cual estuvieron presentes tías de todo Bolivia y la presencia del pastor Irineu Silva encargado del trabajo del país; enseñó a las educadoras que el trabajo que ellas realizan en la SBI es de mucha importancia, ya que tratar con niños es de suma delicadeza, pues ellos requieren cuidados especiales por ser niños. Él dijo así: Es por ello que es muy importante que usted que hace la obra como educadora tenga el Espíritu de Dios, es decir, que sea bautizada con el Espíritu Santo, porque así usted manifestará sus frutos que son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; estos frutos son muy necesarios para cuidar de los niños, y solo con los frutos del Espíritu Santo usted podrá hacer un buen trabajo de calidad y amor con los niños y la obra de Dios. Recuerde el objetivo de una educadora no es cuidar de niños dentro de una salita, sino hacer que ellos conozcan a Dios y pasen a ser ciudadanos de su Reino.

Todas las tías educadoras reunidas, antes de emprender el viaje hasta el lugar donde se realizaría la reunión:
las tías fuero divididas en tres micros, en los cuales hiban cantando, bailando, conociendose, charlando, riendo y compartiendo...
la llegada, todas listas para recibir un nuevo alimento que con certeza es para el crecimiento espiritual de :

En la hora del almuerzo:
Al comenzar la reunión las tías de la ciudad de Cochabamba realizaron una clase para compartir ideas con las demas tías:
al finalizar la clase, comenzaron los juegos y competencias, la cual consistia en que las tías de las SBI del interior tendrían que elegir un número dentro del cual habría una peniencia que debería cumplir para llevarse el premio:
los premios:

Las SBI ganadoras:
COTOCA
LA PAZ
VILLAMONTESTARIJA
MONTERO

EL QUIOR
VILLA 1º DE MAYO


Despues de la reunión las tías educadoras tuvieron un espacio para jugar, divertirse, compartir y conocerse:





2 comentarios: