Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

3º AYUNO DE DANIEL

El obispo Macedo explica sobre la desintoxicación espiritual que se realizará en la IURD, a partir del día 11 de diciembre

(La comida y el vino del rey son la suciedad que ofrece el diablo para que desagrademos a Dios)


En el mensaje trasmitido por IURD TV, el obispo Edir Macedo explicó de qué se tratarán los 21 días del Ayuno de Daniel, que comenzarán a partir del día 11 de diciembre, en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir). El objetivo de esta campaña es promover una desintoxicación de información secular y una mayor aproximación del fiel hacia Dios.

“No será un ayuno de comida, ni abstinencia del acto sexual, sino un ayuno mental, es así que usted va a invertir en su mente. Esfuércese, porque el Reino de Dios es tomado por esfuerzo”, destacó.

El primer propósito fue en el mes de abril de este año, y por el gran número de personas bautizadas con el Espíritu Santo, el evento se repitió en agosto; el próximo, que ya está por comenzar, pretende suscitar un gran avivamiento espiritual sobre la vida de todos los que anhelan alcanzar el sello divino.

“¿Usted, quiere ser una nueva criatura? Entonces, usted debe tener el Espíritu de Dios, ya que Él es el único que puede hacer de usted una nueva persona. Mientras usted esté buscando este Espíritu, usted estará en el altar, en los brazos de Dios. El Espíritu Santo no es un objeto que se encuentra en la esquina. Él busca personas que tienen sed y deseo de tenerlo, después de todo, nadie quiere algo barato o que dure poco tiempo. Las mejores cosas tienen un alto valor y, por el Espíritu de Dios, vale la pena pagar el precio”, aconsejó el obispo Macedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario