- Establecer claramente las reglas de su clase.
- Usar ideas creativas para mantener al grupo siempre
atento.
- Evitar un salón desarreglado y desorganizado.
- Conceder expresiones de amor y afirmaciones individuales
apropiadas.
... - Reclutar al alumno problemático como: aliado,
ayudante, etc., dándole servicios dignos (pero sin premiarlo por la
desobediencia).
- Escribir un billete de incentivación.
- Premiar el comportamiento adecuado a través de etiquetas,
pequeños recuerdos, puntos, etc.
- Reconocer la mejoría en los alumnos, aunque sea pequeñas.
- Lidiar con problemas de disciplina individualmente; con
firmeza y amor sin avergonzar al niño.
- Pedir ayuda a la maestra auxiliar para que se quede al
lado del alumno difícil, o lidiar con él de forma individual.
“Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él” (Proverbios 22:6).
- Usar ideas creativas para mantener al grupo siempre
atento.
- Evitar un salón desarreglado y desorganizado.
- Conceder expresiones de amor y afirmaciones individuales
apropiadas.
... - Reclutar al alumno problemático como: aliado,
ayudante, etc., dándole servicios dignos (pero sin premiarlo por la
desobediencia).
- Escribir un billete de incentivación.
- Premiar el comportamiento adecuado a través de etiquetas,
pequeños recuerdos, puntos, etc.
- Reconocer la mejoría en los alumnos, aunque sea pequeñas.
- Lidiar con problemas de disciplina individualmente; con
firmeza y amor sin avergonzar al niño.
- Pedir ayuda a la maestra auxiliar para que se quede al
lado del alumno difícil, o lidiar con él de forma individual.
“Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él” (Proverbios 22:6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario