Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA HOGUERA SANTA DE ISRAEL, SÍ FUNCIONA

DIOS HIZO REALIDAD MI SUEÑO


Mi familia siempre vivía con enfermedades, si no eran mis padres, era mi hermano a causa de los vicios, y todo esto hizo que yo me indignara y tomé una actitud de fe, porque mi deseo más grande era ya no ver a mi familia sufriendo, entonces decidí subir al Monte Sinaí como dice en la biblia con todas mis fuerzas y Sacrifiqué, ahora todo mal que hacía que mi familia viva enferma ya no está más. Cecilia Mollo Vargas participa de la SBI en Tarija ubicado en Calle Virginio Lema Nº 126.

1 comentario:

  1. me encanta esta pagina de ayuda para padres y abuelos ,hoy estoy revisando y veo el trabajo de amor que se hace en las escuelas universal para nuestros chicos y leyendo estos testimonios de los chiquitos me emociona espero ver otros grupos de la iglesia universal alrededor del mundo de los testimonios de nuestros chiquitos y adolecentes, que sigan bendecidos. desde boston ma USA.

    ResponderEliminar