Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

EN LA HOGUERA SANTA DE ISRAEL

No podía ni salir a jugar


Mi nombre es Andrés Machicado, tengo 10 años. Antes de llegar al Cenáculo del Espíritu Santo y conocer la SBI estaba enfermo, no sabía qué era lo que me pasaba siempre iba a los médicos y no podía tener una vida normal, no podía salir a jugar a ningún lado porque me enfermaba, además también mi familia no tenía dinero, al llegar a la SBI escuche de la Hoguera Santa, entonces entré y participe, después de haber entregado entrado con toda fuerza a sacrificar, ahora estoy curado, ya no me enfermo de nada y mis padres ya no tienen problemas económicos, y somos felices.

Andrés Machicado participa de la SBI en la ciudad de La Paz, ubicado en calle Ayacucho Nº 316 - Frente al Banco Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario