Translate

viernes, 11 de enero de 2013

En este mes de Enero




En el plan de este mes hablaremos acerca de la Palabra de Dios. Comenzaremos contando la historia del siervo del centurión sanado, que fue beneficiado mediante la fe de su Señor, un pecador que creía en la autoridad del Señor Jesús. En la unidad 2 hablaremos sobre la resurrección de Lázaro, enseñaremos a los niños que debemos creer en la Palabra de Dios por encima de cualquier circunstancia. Seguiremos hablando sobre la parábola del sembrador, y explicaremos que nuestro corazón debe ser semejante a la buena tierra para que podamos dar frutos. En la unidad 4 mostraremos, a través de la historia cuanto nos enseña la Palabra de Dios, por eso debemos meditar en ella y practicar diariamente. Concluiremos el plan enseñando a los niños que la Palabra de Dios es nuestro escudo, y con ese escudo estamos seguros.
Educadoras debemos creer en la Palabra de Dios, pues ella es pura, verdadera y nunca falla. Nuestro objetivo principal es llevar a millares de niños que frecuentan diariamente las salas de la EBI, a conocer y practicar esa Palabra. Por eso, ellas estarán durante todo este año aprendiendo con la Biblia, tema elegido para el plan del educador del 2013.
Que en este nuevo año que comienza, podamos junto a los niños vivir una verdadera fe que se da a través de la práctica de la Palabra de Dios. Un año de conquistas y grandes bendiciones para usted.
“Porque si alguien es oyente de la Palabra y no practicante, se asemeja al hombre que contempla, en un espejo, su rostro natural” (Santiago 1.23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario