Translate

lunes, 15 de agosto de 2011

13º DÍA DEL AYUNO DE DANIEL




DE: SEÑOR JESÚS
PARA: LOS SIERVOS

Pequeños errores, grandes dudas.

Es así que trabaja el mal.


Él a usado pequeñeses y las ha transformado en pecado casi imperdonables.
Y martilla la cabeza de la víctima todo el tiempo, en especial cuando se busca a Dios.

Usted no merece el Espíritu Santo,


Usted pecó,


Usted falló,


Usted erró,


Usted se enojó,


Usted se masturbó,


Usted no soportó,


Usted cayo en la carne,


Usted interrumpió el ayuno,


Usted finge,


Usted Lo quiere, pero piensa en su novio,


Usted mintió,


Usted adulteró,


Sus pensamientos están sucios,


Usted hizo tantas cosas malas


Y ahora quiere dársela de santita,


Usted esto, usted aquello, usted, usted..



Por otro lado, Quien bautiza en el Espíritu Santo dice:



Yo ya pagué el precio de su libertad.



Si usted cree en Mí, su problema ahora es Mío. Su vida es Mía.


Delante de Mi Padre usted está limpia, lavada, purificada por Mi sangre.


¿Usted cree en esto?


Entonces, no escuche a nadie, ¡Mucho menos al diablo!

Yo soy quien da el Espíritu Santo.

Solamente escuche Mi voz y crea.


"...habéis sido comprado por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo" (1º Corintio 6:20)



"...fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres" (1º Corintio 7:23)


...Ni del diablo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario