Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

UNIDAD Nº1 (AGOSTO 2011)

EL PERDÓN DE DAVID:
Del 07 al 12 de agosto.-
David cuidaba con mucho amor de las ovejas de su padre (muestre la ilustración de las ovejas). Amiguitos, ¿Cuál es el sonido que las ovejas hacen? (pidan para que ellos la copien) David tenía un instrumento muy divertido (muestrele la ilustración de la harpa), y David la usaba para tocar lindas canciones (haga gesto como si estuviera tocando la harpa y pida para que ellos le copien).
Un día el rey llamo a David para que toque en su lindo castillo. ¡Qué bueno! Ya se imaginaron si fueren invitados para ir a un castillo. Todas las veces que el rey escuchaba a David tocando las lindas musicas, la tristeza (haga una cara de tristeza) salía del corazón del rey y él se quedaba alegre (haga expresión de alegría).
David no tenía miedo de nada, y enfrentó hasta a un hombre bien grande, un gigante (muestrele la ilustración de David derrotando al gigante Goliat) y venció ¿Saben por qué? Porque el Espíritu de Dios estaba con él. ¡ Que bueno! Las personas quedaron tan felices con la victoria de David que el rey se quedo con celos e intento hacerle daño, pero David tenía un corazón bueno y no se enojo con el rey, pero lo perdonó y siguió sirviendo al rey con alegría.



Conclusión.- En la historia de hoy aprendimos que debemos tener un corazón cariñoso y querer el bien para todos. No debemos quedarnos mal con nadie y ni maltratar al amiguito, y perdonar así como David perdono al rey, ¿Entendieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario