Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

20º DÍA DEL AYUNO DE DANIEL

El Secreto de Mi Salvación

Siempre temía y temblaba por mi Salvación. Pues, el Espíritu Santo me había convencido:
¿De qué sirve, ganar el mundo entero y perder su alma?

Esa palabra hizo nacer en mí un temor sin precedente. Y si, agregamos la profecia de Ezequiel, el Espíritu Santo me advertía, con más ahínco, al respecto de mi mayor bien:


"...La justicia del justo no lo librará el día que lo revelare, y la impiedad del impío no le será estorbo el día que se volviere de su impiedad; y el justo no podrá vivir por su justicia el día que pecaré.

Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias, todas sus justicias no serán recoradadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.


Y cuando yo le dijere al impío: De cierto morirás; si él se convierte de su pecado, e hiciere segun el derecho y la justicia. Si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que haya robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá.
No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; hizo según el derecho y la justicia, vivirá ciertamente" (Ezequiel 33:12-16)

"¡SI USTED PIENSA QUE SU SALVACIÓN ESTÁ GARANTIZADA, EL TEXTO DEJA BIEN CLARO QUE NO!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario