Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

La música que marcó mi conversión




El motivo por el cual escogí esta canción para hacer mi video es porque la primera vez que la escuche despertó en mí el deseo de conocer a Dios, ya que solamente habría escuchado de él pero no lo conocía, en esta canción identifique algunas palabras que dentro de mí desea expresar, ya que solamente en mi existía tristeza, soledad y una gran vacío que necesitaba ser llenado. Esta canción gracias a Dios, fue la que me impulso a buscar esa salida de aquella oscuridad en la que mi alma se encontraba, tanto fue el deseo de tener y conocer a Dios que cuando tuve la oportunidad, no me importo renunciar todo lo que el mundo había colocado en mi corazón. Después de esto alcance llegar a la meta, y la esperanza que algún día perdí regreso a mi cuando tuve mi encuentro, no paso mucho tiempo, por la cual hoy doy gracias porque Dios me dio el regalo más grande que una persona pueda pedir y desear, Su Espíritu, sí, el Espíritu Santo…, hoy puedo decir que encontré la luz al final de un túnel de oscuridad, y que el arcoíris de la esperanza cada vez brilla más dentro de mí, desde que conocí al Señor Jesús.

Educadora: Noelia Vargas E. (Sede Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario