Translate

lunes, 9 de julio de 2012

EDUCADORAS GUERRERAS:

 Ser Tía no es poner un uniforme, estar con niños, hablar de la Palabra de Dios, enseñar a orar, y aun menos hablar con los niños. Ser Tía de la SBI es dar la vida por su pueblo, dar la vida por cada niño, sea nuevo o antiguo en la iglesia, ser Tía es vestir el uniforme con amor y prepararse para la guerra espiritual, es hacer del problema del niño su problema, es hablar con espíritu fuerte y decidido, es enseñar a usar la fe y clamar a Dios, es atender a su pequeño pueblo con amor como si fuera la primera vez.
Ser Tía sinceramente no es para cualquiera, requiere paciencia, sabiduría, valentía, calma, ánimo, fuerza, disposición, preocupación, cariño, amor... ¡ESPÍRITU SANTO!
Si alguien viene, se pone el uniforme, hace la oración, juega con los chicos, come con ellos, pinta, juega... etc. Eso no significa que seas Tía espiritualmente hablando, eres una más, una más uniformada, una más entre todas, una más en la arena!... Una Tía de la SBI de verdad da su vida no solo por su pueblo sino también por sus compañeras, su preocupación todo el tiempo es cumplir su escala a toda costa, tener su sala lista oras antes, preparar los sobrecitos, pedir al Espíritu Santo toque el corazón de cada niño, orar por el crecimiento de la Escuelita espiritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario